Nuestra historia

Nuestra historia comenzó con muchas ganas y en la cocina de la casa de Carlos Meza y Rosa Zapata siendo aún estudiantes de Ingeniería Química y nuevos socios, situaron el negocio de lociones corporales en Barranquilla, logrando durante los primeros dos años un crecimiento estable. Fue durante estos años de formación cuando nace Ross D’ Elen.

null
1989

Primera sede

Nace la primera sede conformada por los ingenieros, quienes desde que eran estudiantes universitarios materializaron la idea de un laboratorio para fabricar productos de aseo personal.

null
1990

Talco Love

El primer producto fue un talco corporal con la asesoría del ingeniero José Iván Zapata. Hasta el día de hoy continuamos con la fabricación de este producto.

null
1991

Planta actual

En un esfuerzo para producir los productos con una mejor calidad, la empresa construye su segunda planta de fabricación.

null
1995

Una nueva imagen

Ross D’Elen se ha simplificado. El primer logo en 1989 fue inspirado en la silueta de una mujer, se mantuvo intacta hasta 1995 donde se le proporcionó una letra R para tener una estructura más esquemática del original. En los últimos años se ha tratado de simplificar aún más hasta dejar visible sólo la R y la tipografía.

null
1998

Portafolio de innovación

La empresa cuenta con un portafolio con más de 150 productos, entre los que se encuentran tratamientos capilares, shampoo, acondicionadores, tratamientos corporales, cremas, colonias y línea de bebé.

null
2005

Gel Green

Nace nuestro producto líder Gel Green.

2019

¡Cumplimos 30 años!

El laboratorio cumple 30 años llenos de muchísima ilusión y que sin duda vamos a continuar, agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada.

Comments are closed.