banner-interno-noticias

noticia_2Las últimas tendencias en belleza integral y cosmética de ROSS D’ ELEN, tanto para hombres como mujeres estuvieron en el evento más importante del país.

La capital colombiana volvió a reunir en Corferias, a los más importantes profesionales del cuidado personal y la estética integral.

Del 22 al 26 de Agosto se llevó a cabo la XII versión de Belleza y Salud, evento internacional que reúne lo mejor en marcas, fabricantes, distribuidores y tendencias del sector. ROSS D’ ELEN se hizo presente en esta feria como pioneros de la industria cosmética, esta vez para fortalecer nuestra reconocida marca a nivel nacional.

Belleza y Salud 2013 fue el escenario ideal para el lanzamiento de nuestra nueva línea Pin-Up, que cuenta con increíbles y deliciosas fragancias New York, Tokio y Milán, además de nuestra amplia gama de productos para el cuidado corporal y capilar, línea de bebes y niñas, línea dermocosméticos entre otros.

La feria contó con una muestra comercial que estuvo a cargo de 270 expositores entre nacionales e internacionales y con la visita de alrededor de 43 mil personas en cinco días de feria.

No hay tema seleccionado o se ha eliminado el tema